Nosotros

EMPRESA

Grupo fundado en 1976 con el afán de satisfacer las necesidades de la industria restaurantera y hotelera del país. Ofreciendo al mercado las mejores marcas nacionales e internacionales, ampliando constantemente el abanico de productos, marcas y proveedores.

Más de 40 años respaldan la dedicación y el empeño que nos caracteriza desde nuestra creación. Formando parte del grupo, nuestras empresas filiales en Cancún, Guadalajara, León y México, situadas estratégicamente en zonas nos dan la posibilidad de contar con cobertura en toda la República.

VISION

Ser participantes activos y proactivos en el segmento , siendo líderes y formando las alianzas necesarias para generar valor tanto económico como humano entre los que participamos haciendo empresa.

OBJETIVO

Satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, con productos, precios y servicio que cumpla con sus expectativas, generando confianza, compromiso y crecimiento mutuo. Generar lealtad hacia nuestros clientes, crecimiento humano con nuestros colaboradores, desarrollo de relaciones profesionales a largo plazo con nuestros proveedores y clientes. Lograr un cambio positivo para nuestro país, haciendo énfasis en el desarrollo de la integridad, honradez y lealtad así: como en el orden y la responsabilidad para fortalecer un auténtico compromiso con México.